principal

Tipos de tiradas

 

Como adivinar el futuro con el tarot.

Para hacer una lectura dependerá la forma en que tiras las cartas, recuerda que cada carta tiene un significado diferente, existen demasiadas formas para tiras las cartas, pero a continuación te mostramos las más sencillas para que vayas adquiriendo practica al tiras las cartas.

Adivinar presente, pasado y futuro.


Esta tirada sirve para tener una imagen que cosas del pasado tienen consecuencia con lo que está pasando ahora y podrá pasar en el futuro.

Debes tener bien mezcladas tu baraja y meditando sobre las respuestas que quieres obtener, cuando estés listo es tiempo de que la persona escoja tres cartas, él debe escogerlas y ponerlas boca abajo en la mesa en el orden que quiera, recuerda que son solo tres ya que cada una presenta un tiempo.

Adivinar equilibrio: Mente, Cuerpo y Alma.

Es útil cuando te sientes en desequilibrio y deseas saber exactamente qué es lo que anda mal, con una sola tirada puedes saber en dónde está el problema pero si quieres saber la manera de solucionarlo puedes lanzar una nueva tirada, a continuación te mostramos el orden.

  • Cuerpo
  • Mente
  • Alma

Adivinar para decidir.

Si tienes una duda y solo tienes dos opciones, esta tirada es perfecta para decidir qué hacer, si ya al haber escogido no estás muy seguro puedes tomar otra de la baraja y te puede servir como tercera opción.

Cruz Celta.

Es una de las tiradas más famosas, analiza un problema, de forma sencilla y clara, la razón del problema y como podría resolverse. Tiene algunas limitantes, ya que no da información de cómo cambiar el resultado. A continuación se muestra como es la tirada.

Significado de las posiciones:

Si alguna carta no te convence, puedes sacar otra carta. Tienes que saber exactamente lo que deseas para que se muestre en la carta. Un ejemplo, si la carta que habla sobre tus sueños y temores no te convence escoge otra, pero al momento de tomar la otra carta debes pensar que deseas saber sueño o temor, ten en cuenta que es importante como formulas la pregunta, si no tienes bien planteada la pregunta la lectura podría salir enredada y confusa.

La tirada diaria.

Esta tirada es sencilla para que se pueda hacer todos los días, esta tirada sirve para practicar la lectura de cartas, a continuación te mostramos la posición que las cartas deben tener:

  1. Cosas que hacer: Habla sobre las cosas que harás en el día.
  2. Hogar: Trata sobre las personas que están relacionadas con tu hogar o viven junto a ti.
  3. Sorpresas: Muestra sucesos inesperados o sorpresas en el día.
  4. Tu: Refleja la forma en que tomaras las cosas que sucedan el día de hoy, es decir, tu actitud.
  5. Resultado: Indica el resultado de tu día, tal vez puede ser una lección que ayudara espiritualmente.