principal

Tarot de los Druidas

 

Los druidas eran un grupo de mayor influencia entre los celtas, ellos podían leer y escribir en distintos idiomas como el griego y el latín, pero a pesar de estos conocimientos ellos decidieron dejar su legado por vía oral. Esta es una de las razones por no se sabe cuán grande fue su magnitud, ya que no creían en documentar sus conocimientos.

druidas1

druidas2
Magia druídica

Se centraba en los presagios, principalmente en los fenómenos celestes (Eclipses o auroras boreales, etc.) y hacían innumerables rituales a estos eventos de voluntad celestial.

Métodos de tirada

Para hacer correctamente una interpretación debe saber exactamente lo que significa una carta y su simbolismo para tener una visión exacta.
Después de poner las cartas en la mesa, deberás meditar los pros y los contras del conjunto de cartas y ver qué solución puede tener. Recuerda que la interpretación no es definitiva, sirve para que reflexiones sobre las cosas que has hecho y como puedes poner remedio.

druidas3

druidas4

Adivinación con tres cartas

Es una tirada fácil, la puede hacer cualquier principiante. La mayoría de las veces se hace para conocer la respuesta de una pregunta concreta. Barajea solamente los arcanos mayores y al mismo tiempo en tu mente piensa la pregunta que quieres resolver.
Con la mano izquierda divide el manojo de cartas en dos, toma tres cartas del montón izquierdo y forma un triángulo.
Situación Presente: Muestra lo que está pasando en estos momentos, los problemas y los triunfos que está teniendo el día de hoy.
Atracción del pasado: Presenta las acciones que hiciste anteriormente que están afectando a tu presente.
Sorpresas del futuro: Habla sobre las cosas que vienen adelante.