principal

Tarot de las hadas.

 

Tarot de las Hadas

Con esta baraja de cartas obtendrás información sobre las decisiones que debes tomar, lo que necesitas saber del futuro, que impide tu felicidad y las intenciones que tienen las personas a tu alrededor.
Muchas personas que sorprenden por la exactitud de esta baraja. Te darás cuenta que te saldrán las mismas cartas si haces preguntas parecidas. Las respuestas siempre serán positivas, no es necesario que tengas experiencia trabajando con cartas. ¡Nunca te equivocaras en la lectura de las cartas! Pero, con la práctica, podrás entender los significados de las cartas.

Cómo funcionan las cartas de las hadas

Muchos dicen que las hadas son los ángeles del bosque, las lecturas son más exactas si las haces en un ambiente natural, ya sea tu jardín, debajo de un árbol o en el bosque. Si vives en la ciudad y es difícil tener contacto físico con la naturaleza, puedes cerrar los ojos e imaginar escenarios naturales donde las hadas se puedan sentir a gusto.

hadas1

Tiradas de las cartas de hadas.

Existen tres tipos de métodos para adivinar las cartas, debes pedir en oración a las hadas para que te guíen a elegir la técnica indicada para una lectura en singular:

Adivinar con una carta:

hadas3

hadas4

Tienes que escoger una carta que será el consejo del día de hoy, la carta que escojas de la baraja será el mensaje que las hadas te están dando.

Adivinar con tres cartas:

Pon tres cartas, de izquierda a derecha, la izquierda representa las cosas del pasado que están afectando a tu futuro, la de en medio tu presente y la de la derecha muestra los resultados de presente en el futuro.

Adivinar con la intuición:

Para esta tirada solo es necesario recurrir a tu intuición para poder saber cuántas cartas debes tomar, acomódalas de izquierda a derecha. La primera de la izquierda habla sobre tu pasado, la que sigue es sobre tu situación en este momento, después las que siguen hablan de tu futuro en periodos de tres meses.